El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, se quedó con la mayoría de los votos en el renglón del Atleta Masculino del 2017 por la agencia The Associated Press.
Fue partícipe importante en su equipo para lograr el primer título en la historia de la franquicia houstoniana, ante los Dodgers de los Ángeles, en la Serie Mundial disputada en el pasado mes de noviembre.
Su facilidad para conectar hits y empujar carreras en momentos cumbres lo hicieron ser vencedor como el MVP (Most Valuable Player) de la temporada, dejando cifras de 204 imparables y .346 de average.
El oriundo de Puerto Cabello fue capaz de superar en cuanto a puntuación individual a candidatos estelares como el jugador de New England Patriots, Tom Brady, de la NFL y el basquetero de Cleveland Cavalier, LeBron James, de la NBA.
Con esto se cierra un año fantástico para el »Pequeño Gigante» con el trofeo de su primera Serie Mundial conquistada y los galardones del Jugador Más Valioso de la MLB y del Deportista del Año de la AP.
Pedro Castillo
Be the first to comment