La dirigente del partido político Vente Venezuela, consideró que actualmente el gobierno de Nicolás Maduro se encuentra en su momento de mayor debilidad, y que por ese motivo es fundamental la búsqueda del cambio de gobierno por medio de la rebelión ciudadana.
Machado informó que no asistiría a más «diálogos de mentira» en los que el gobierno sale favorecido a costa del bienestar de los venezolanos, y que solo aceptará una negociación en las cual se acuerde la salida del poder del régimen de Nicolás Maduro.
Así mismo explicó que a pesar de que la oposición no está activa en actividades de calle, se mantiene la fuerza con la cual salieron los ciudadanos durante el último ciclo de protestas convocados por la Unidad, y consideró necesario retomar la agenda de presión de calle para lograr el cambio en colaboración con las medidas tomadas por la comunidad internacional.
La dirigente de Vente Venezuela se dirigió a los familiares de presos políticos presentes en el foro de derechos humanos realizado en El Carabobeño para transmitirles que las dificultades y humillaciones a las que han sido sometidos no serían en vano, pues representan el «espíritu libertario» que encaminará al rescate de la república y a la reconstrucción del país.
Finalmente señaló no estar de acuerdo con quienes piensan que la recuperación de la crisis es un procedimiento «muy lento que toma generaciones», sino que es posible mejorar notablemente la situación cuando «se sabe lo que hay que hacer para que la situación mejore».
Juan Luis Gonzalez Díaz
@gonzalezdjuanl
FOTO: JUAN GONZALEZ DÍAZ
Be the first to comment