Marvel Studios en conjunto con Sony, estrenó el pasado 7 de Julio la nueva entrega del superhéroe arácnido Spider-man: Homecoming, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland como el conocido por todos, Peter Parker, en esta nueva entrega Marvel se saltó toda la introducción de cómo Peter obtuvo sus maravillosos súper poderes y se centran en cómo juntar a el hombre araña con los vengadores.
El film tiene una duración de 120 minutos y su historia se centra en Peter Parker tratando de ganarse la confianza de Tony Stark (su mentor en la película), Parker pasa por miles locuras y descubre las funcionalidades que el Hombre de Acero le adjunto en su traje mejorado de Hombre Araña.
Spider-man ha tenido más de 7 películas desde sus inicios, siendo la primera “Spider-man” del 1977, pero sin duda alguna su más reconocida entrega fue la trilogía del 2000 con Tobey McGuir como el actor principal, siendo el primer actor del siglo XXI en encarar al hombre araña en la gran pantalla.
Su tercera película “Spiderman: 3” ha sido el mejor estreno de Sony y del enmascarado, al recaudar 148 millones de dólares en su primer fin de semana, seguido por la actual “Spider-man: Homecoming” que recaudó 117 millones de dólares.
Tras las ocho (08) distintas entregas que ha tenido el Hombre Araña en las salas del cine, con esta última parece que Marvel decidió apegarse al comic, mostrando a un Peter Parker, infantil, con pocos amigos y un poco nerd a su estilo, algo fallo en el ámbito sentimental y desesperado por ser el mejor héroe de todos. En lo largo de la película se ve al arácnido aprender por sus propios meritos cómo es ser un héroe, haciendo chistes al respecto, dándosela de intimidante y encontrándose mil y un obstáculos a la hora de salvar al mundo.
Toom Holland, ha anunciado que este nuevo relanzamiento del arácnido tendrá una trilogía, además de verse involucrado en las próximas dos entregas de “Los Vengadores”: (Avengers: Infinity War (2018)” y “Avengers 4 (2019)”.
Luis Álvarez
Be the first to comment